Términos y condiciones de uso de la plataforma Briken

Última actualización: 24 de septiembre de 2020

 

​I. Introducción

 

Bienvenido al sitio web www.briken.com.ar (el ”Sitio Web”) de Briken ("Briken", "nosotros", o "nuestro") y al software como plataforma de servicio para incorporar desarrolladores e inversores y proporcionar herramientas en línea para la oferta y venta privada de Tokens privados (colectivamente, la "Plataforma"), propiedad de Briken S.A., CUIT: 30-71676770-8, con domicilio social en Avenida Chiclana 3355, C.P. 1260, Buenos Aires. 

Briken es una solución llave en mano para la Tokenización de participaciones en proyectos desarrollados por fondos, empresas y otras entidades. Los servicios de Briken consisten en un software alojado como un servicio que permite a los desarrolladores a preparar, facilitar, administrar y ofrecer Tokens privados a Personas Autorizadas Calificadas, así como a estos últimos a participar de las ofertas de los desarrolladores.

 

Briken hace que los Servicios de Briken estén disponibles a través de interfaces basadas en la web para ser utilizadas por el desarrollador para (i) preparar, facilitar y administrar la oferta de Tokens a través de un tablero web (ii) permitir a los inversores potenciales como Personas Autorizadas Calificadas registrarse para la oferta de Tokens de un desarrollador a través del tablero y calificar a dichos inversores; (iii) emitir los Tokens a inversores calificados; y (iv) mediante el uso del panel de control del desarrollador operado a través de los Servicios de Briken, administrar los Tokens seguros emitidos a las Personas Autorizadas Calificadas, los requisitos de cumplimiento continuo y los derechos del inversor relacionados con los Tokens seguros y las transacciones relacionadas posteriores.

 

ESTOS TÉRMINOS DE USO Y OTROS ACUERDOS EN LA PLATAFORMA BRIKEN REGULAN EL USO DE LA PLATAFORMA BRIKEN, Y TAMBIÉN INCLUYEN RENUNCIAS IMPORTANTES E INFORMACIÓN REGLAMENTARIA QUE ESTÁN ASOCIADAS CON LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA BRIKEN, LOS CUALES SON IMPORTANTES Y AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES, ASÍ QUE LEA CUIDADOSAMENTE. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "CREAR CUENTA", COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO DE LA CUENTA, O AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE (A) HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE USO, (B) USTED ES DE EDAD LEGAL PARA FORMAR UN CONTRATO VINCULANTE CON BRIKEN, Y (C) USTED TIENE AUTORIZACIÓN SUFICIENTE PARA INSCRIBIRSE EN LOS TÉRMINOS DE USO PERSONALMENTE O EN NOMBRE DE LA ENTIDAD QUE HA NOMBRADO COMO EL USUARIO REGISTRADO, Y PARA VINCULAR A LA ENTIDAD CON LOS TÉRMINOS DE USO. EL TÉRMINO EL USUARIO ("Usuario") SE REFIERE A LA PERSONA HUMANA O JURÍDICA, SEGÚN SEA APLICABLE, IDENTIFICADA COMO EL USUARIO REGISTRADO CUANDO ENVÍA SU INFORMACIÓN DE REGISTRO EN LA PLATAFORMA BRIKEN. USTED NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA BRIKEN, SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE USO. 

 

​II. Definiciones:

 

A continuación, se establecen las definiciones que rigen los presentes Términos y Condiciones de uso (los “TyC”):

 

Blockchain: refiere a una red de almacenamiento de información en forma de bloques que se encuentra distribuida en distintos puntos de la red. Tanto la red como la información que contiene se encuentra protegida por criptografía y solo puede incluirse nueva información a esta con el consenso de todos sus miembros.

 

Briken: es la marca propiedad de Briken S.A., CUIT: 30-71676770-8, con domicilio social en Avenida Chiclana 3355, C.P. 1260, Buenos Aires. Refiere al conjunto de afiliados y sus directores, funcionarios, asesores y empleados, quienes obtendrán una compensación a través de Briken como resultado de cualquier transacción perfeccionada a través del sitio web.

 

Cartera: refiere al balance que poseen los Usuarios en sus Cuentas respectivas, pudiendo estar expresado en criptoactivos y/o monedas fiduciarias.

 

Contenido de Briken: refiere a la Plataforma y todo el contenido y otros materiales contenidos en el mismo, incluidos, entre otros, el logotipo de Briken y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros  los archivos y la selección y disposición de los mismos.

 

Comentarios: refiere al envío de cualquier idea, sugerencia, documento y/o propuesta a Briken a través de su sugerencia, comentarios, wiki, foro o páginas similares por parte del Usuario.

 

Claves: refiere a la contraseña para acceder a la Cuenta de Usuario así como también a la clave de confirmación que pueda requerirse para ciertas operaciones, entre otras claves que puedan generarse y/o requerirse con posteridad.

 

Cuenta: refiere al registro personal al cual acceden los Usuarios que hayan completado el registro, convirtiéndose en Usuarios registrados. Se accede a la Cuenta utilizando un usuario y una contraseña, así como también una clave de confirmación de 12 palabras determinadas para ciertas operaciones.

 

Criptoactivo: refiere a un activo digital desarrollado utilizando criptografía y que puede ser transaccionado a través de Internet quedando registrada su tenencia y/o movimientos en una red blockchain.

 

Desarrolladores: son todas las personas humanas o jurídicas según sea aplicable que contraten con Briken para utilizar los servicios de Briken.

 

Información confidencial: refiere a toda la información relacionada con Briken, el negocio de Briken (incluidos los secretos comerciales, la información técnica, las estrategias comerciales, los planes de marketing, las listas de clientes y proveedores, la información de inversión, los datos financieros y la información de propiedad de terceros proporcionada a Briken en confianza, entre otra información) que está etiquetada o identificada como "confidencial" o "propietaria", de desarrolladores o sus Ofertas, o que de otro modo se sabe, o se esperaría razonablemente que sepa que es confidencial.

 

Marcas de Briken: refiere al logotipo de Briken y cualquier nombre de producto o servicio, logotipos o lemas de Briken que puedan aparecer en la Plataforma.

 

Moneda Fiduciaria: refiere a la moneda de curso legal que se encuentra respaldada por la autoridad monetaria de un país. Son moneda fiduciaria los pesos argentinos, los dólares estadounidenses, las libras esterlinas, los reales brasileros, entre otros.

 

Oferta: consiste en la oferta de Tokens privados por parte de los  desarrolladores que utilizan los servicios de Briken para (i) preparar, facilitar y administrar la oferta de participaciones a través de un tablero web (ii) permitir a los inversores potenciales como Personas Autorizadas Calificadas (conforme se define a continuación) registrarse para la oferta de Tokens valores a través del tablero y calificar a dichos inversores; (iii) emitir los Tokens a inversores calificados y (iv) mediante el uso del panel de control del desarrollador operado a través de Briken, administrar los Tokens seguros emitidos a las Personas Autorizadas Calificadas, así como también los requisitos de cumplimiento continuo y los derechos del inversor relacionados con los Tokens seguros y las transacciones relacionadas posteriores.

 

Personas Autorizadas Calificadas: son todos los usuarios registrados que se encuentren autorizados a participar en la oferta de Tokens privados de acuerdo a lo establecido en los presentes TyC, los términos y condiciones complementarios aplicables si correspondiere y lo determinado por el desarrollador en la oferta.

 

Plataforma de Briken: software como plataforma de servicio para incorporar desarrolladores e inversores y proporcionar herramientas en línea para la oferta, venta y compra de Tokens privados propiedad de Briken.

 

Proveedores de Briken: son los proveedores externos de Briken.

 

Servicios de Briken o Servicios: consisten en un software alojado como un servicio que permite a los desarrolladores a preparar, facilitar, administrar y ofrecer Tokens privados a Personas Autorizadas Calificadas, así como a estos últimos a participar de las ofertas de los desarrolladores.

 

Sitio Web: se refiere a todos los dominios de Internet propiedad de Briken en los cuales se han implementado la plataforma y a través de los cuales se prestan los servicios de Briken, entre otros.

 

Sitios de Terceros y Aplicaciones de Terceros: refiere a todos los dominios y/o aplicaciones pertenecientes a terceros y/o personas humanas y/o jurídicas ajenas a Briken S.A.

 

Smart Contract: refiere a una construcción de código que funciona sobre una red blockchain y que permite autoejecutar una serie de términos y condiciones de manera autónoma y automática al darse determinadas condiciones.

 

Términos Complementarios: refiere a términos adicionales a los presentes Términos y Condiciones, a los cuales se encuentran sujetos el uso y la participación en ciertos servicios de Briken. Si los Términos y Condiciones son inconsistentes con los Términos Complementarios, los Términos Complementarios prevalecerán con respecto al servicio comprendido. Los Términos y Condiciones y los términos complementarios aplicables se denominan en el presente documento como el “Acuerdo”.

 

Token:  refiere a valores digitales criptográficos desarrollados en base y gracias a un Smart Contract o una serie de Smart Contracts basados ​​en la red  blockchain de Ethereum u otra similar. Los Tokens cumplen con el estándar ERC-20 modificado para cumplir con los requisitos de restricción de transferencia según las leyes aplicables en la República Argentina. Los Tokens no son considerados títulos o valores negociables en los términos de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales.

 

Usuario: toda persona humana o jurídica, según sea aplicable, que haya transitado y completado el proceso de registro en la plataforma de Briken y se encuentre registrado.

 

Wallet: refiere a una billetera virtual para el almacenamiento de criptoactivos que también permite recibirlos y enviarlos a otras billeteras virtuales de criptoactivos.

 

III. Alcance del Sitio Web y los servicios de Briken

 

El Sitio Web y sus ofertas están destinados solo a Personas Autorizadas Calificadas que residen en la República Argentina. El Sitio Web es controlado, operado y administrado por Briken desde sus oficinas en la República Argentina. Si un Usuario accede al Sitio Web desde una ubicación fuera de la República Argentina, es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales de la República Argentina. El Usuario acepta que no utilizará el contenido al que se accede a través del Sitio Web en ningún país o de ninguna manera prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables.  

 

IV. Los servicios de Briken

 

Entre los Servicios, la Plataforma presenta información sobre posibles inversiones en intereses de membresía de cuotapartes pertenecientes a inversiones de compañías de responsabilidad limitada . Estos intereses estarán representados por Tokenss.

 

Al participar en una oferta a través de nuestro sitio web, el Usuario acepta y comprende que cada oferta tiene sus propios términos, reglas y riesgos y es su responsabilidad revisar cuidadosamente todos los términos, reglas, factores de riesgo y documentos de la oferta y decidir sobre su propio riesgo si está de acuerdo con ellos.

 

Briken le dará la oportunidad a las Personas Autorizadas Calificadas de designar oportunidades de inversión en las que le gustaría participar. Sin embargo, su decisión de participar en una oferta no significa que se le permitirá participar en dicha oferta. Las decisiones de Briken de permitir su participación están sujetas, entre otras cosas, a la demostración a entera satisfacción de Briken de que el Usuario cumple con los requisitos legales de participación, el consentimiento de terceros relevantes, la ejecución de la documentación definitiva, entre otros aspectos a entera discreción de Briken. Briken no garantiza que la posible transacción que haya identificado la Persona Autorizada Calificada se llevará a cabo, o que si tiene lugar se le permitirá participar. Si se le ofrece la oportunidad de participar en una transacción, la Persona Autorizada Calificada deberá firmar documentación adicional. Las decisiones de gestión de Briken son finales en todos los asuntos relacionados con el Sitio Web, Servicios, inversiones y otras actividades relacionadas con el Sitio Web.

 

Los Tokens asociados con cualquier oferta en la que la Persona Autorizada Calificada participe se regirán por los términos y condiciones establecidos en los documentos aplicables relacionados con la oferta de la cuotaparte específica que se le proporcionó. Es posible que la Persona Autorizada Calificada deba completar varios pasos para adquirir Tokens en una oferta específica, que incluye, entre otros, (i) completar el proceso de registro de usuario de Briken, que incluye proporcionar información de identificación y calificación a Briken, (ii) celebrar acuerdos de oferta de la cuotaparte específica, (iii) financiar una o más inversiones en forma fiduciaria, (iv) confirmar la intención de avanzar con la participación en la oferta de la cuotaparte al cierre, si así lo requiere la cuotaparte; (v) crear una billetera de criptoactivos con un tercero y (vii) proporcionar otra información a Briken o tomar otras medidas según lo solicitado durante el proceso de oferta de las cuotapartes.

 

Las cuotapartes Tokenizadas, así como los Tokens ofrecidos en el Sitio Web, no han sido registrados bajo la ley aplicable en la República Argentina. Los Tokens vendidos en forma privada estarán restringidos y no se negociarán públicamente y, por lo tanto, no son líquidos. Los Tokens no son considerados títulos o valores negociables en los términos de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales ni se encuentran sujetos a dicha regulación.

Las cuotapartesTokenizadas que se ofrecen son de naturaleza altamente especulativa, implica un alto grado de riesgo y solo deben comprarlas personas que puedan permitirse perder toda su inversión. No se puede garantizar que se alcanzarán los objetivos comerciales de Briken o que se desarrollará un mercado secundario para los Intereses, ya sea a través del sitio web de Briken, a través de agentes de bolsa registrados por terceros u otros. Invertir en ubicaciones privadas requiere una alta tolerancia al riesgo, problemas de baja liquidez y compromisos a largo plazo. Los Tokens no son considerados títulos o valores negociables en los términos de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales ni se encuentran sujetos a dicha regulación, pueden perder valor y no hay garantía bancaria ni de otro tipo.

 

V. Alcance de los servicios

 

Los servicios de Briken forman solo una parte de los servicios requeridos para que un desarrollador complete su Oferta En relación con la Oferta, el desarrollador  puede necesitar celebrar un acuerdo con otros proveedores externos para realizar las otras funciones de la Oferta,incluidos, entre otros, aquellos que proporcionan (a) servicios para recibir , devolución o custodia de criptoactivos o moneda fiduciaria para usuarios registrados , (b) servicios de agente de bolsa/agente de colocación y (c) servicios para convertir los criptoactivosen moneda fiduciaria. En relación con la prestación de los Servicios, también contratamos a los Proveedores de Briken (como se define a continuación) para que nos brinden ciertos servicios relacionados con la Plataforma de Briken.

 

VII. Costo de los servicios

 

Briken podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso de los Servicios, previa notificación al Usuario dentro del plazo legal correspondiente. Las comisiones mencionadas precedentemente no incluyen los costos que aplican las empresas de telefonía celular y/o de proveedores de conexión a Internet por los servicios de transmisión de datos.

Entre los Servicios, la Plataforma presenta información sobre posibles inversiones en cuotapartes de compañías de responsabilidad limitada, respaldadas por Tokens

 

VIII. Registro de cuenta y preferencias de comunicación

 

Para acceder y usar los Servicios, primero deberá registrarse y convertirse en un usuario registrado según el proceso que se describe a continuación. El proceso para convertirse en un Usuario registrado incluye que el Usuario proporcione información de identificación y calificación. Al crear una Cuenta, el Usuario acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa, y obtener todos los consentimientos necesarios de terceros antes de proporcionar cualquier información personal sobre dichos terceros, o establecer una base legal válida para poder proporcionar dicha información personal de conformidad con la ley aplicable, (b) mantener y actualizar puntualmente cuandosea necesario la información de su Cuenta, (c) mantener la seguridad de su contraseña y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a su Cuenta y la información de Usuario que nos proporciona, y (d) notificar de inmediato si descubre o sospecha alguna violación de seguridad relacionada con la Plataforma o su Cuenta. El Usuario declara que su uso de los Servicios no implicará el uso en relación con cualquier actividad ilegal o indeseable (según lo determine Briken a su absoluta y exclusiva discreción), que incluye, entre otros, el comercio de productos falsificados, juegos de azar, lavado de dinero, o actividad de drogas. Briken se encuentra facultado para bloquear varias cuentas que pertenezcan al mismo Usuario. Además, el Usuario acepta que no: (i) creará otra Cuenta si la anterior fue desactivada por Briken, a menos que cuente con  permiso por escrito por parte de Briken, (ii) comprará, venderá, alquilará o dará acceso a su Cuenta a terceros salvo permiso por escrito de Briken, (iii) compartirá la contraseña de su Cuenta con cualquier persona, o (iv) iniciará sesión o intentará iniciar sesión para acceder a la Plataforma a través de aplicaciones o clientes de terceros no autorizados. El Usuario deberá generar un perfil con una contraseña para acceder a la Cuenta de Usuario. Algunos Servicios disponibles a través de la Plataforma requerirán de una segunda clave privada de 12 palabras para la confirmación de determinadas operaciones. El Usuario deberá generar la Clave de Confirmación siguiendo los pasos establecidos por Briken a través de la Plataforma, y será el único y exclusivo responsable de la confidencialidad de sus Claves, así como también de todas las operaciones y/o actividades llevadas a cabo con las Claves y la Cuenta de Usuario.

El Usuario declara y acepta lo siguiente:

  1. Antes de convertirse en un Usuario, Briken o sus proveedores externos  realizarán verificaciones de identidad y verificaciones de cumplimiento, incluidas, entre otras, las verificaciones que consideremos razonablemente necesarias para evaluar el cumplimiento legal (incluido el riesgo de su participación) en lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude o cualquier otro delito financiero y no financiero, de conformidad con las leyes aplicables en función de la información proporcionada por el Usuario durante el proceso de registro del usuario. Briken puede utilizar la información proporcionada por el Usuario y, según corresponda, los desarrolladores y sus agentes de colocación, para determinar su elegibilidad para usar nuestros Servicios y participar en Ofertas. Briken puede, pero no tiene la obligación de volver a confirmar la información o revisar de forma independiente los resultados de la registración realizadas por terceros, y Briken no es responsable de ningún error en las mismas. Por el presente, el Usuario autoriza a Briken a delegar las autorizaciones que proporciona a Briken a los desarrolladores y sus agentes, según Briken considere necesario o deseable para proporcionarle los Servicios. El Usuario acepta que los términos y condiciones del Acuerdo, incluidos cualquiera de los otros términos, condiciones, renuncias de garantía y renuncias de responsabilidad incorporados en este Acuerdo, redundarán en beneficio de sus agentes, en su carácter de  terceros beneficiarios de este Acuerdo.     

  2. Durante el uso de los Servicios, puede optar por configurar una cuenta de Wallet con un proveedor de Wallet de criptoactivos elegido por Briken. Puede usar la Wallet solo con el propósito de realizar transacciones de valores a través del Servicio. No puede enviar ningúna criptoactivo, moneda fiduciaria, activos digitales o valores a la Cartera.    

  3. El Usuario comprende y acepta que Briken no controla ni es responsable de ninguna transacción realizada con Wallet u otras cuentas. Todas las transmisiones de pagos relacionadas con la Oferta son manejadas por los Proveedores del desarrollador.     

  4. Al crear una cuenta, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de Briken (entre otros, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en la plataforma Briken). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su Cuenta (por ejemplo, cambios de contraseña y otra información transaccional) y son parte de su relación con nosotros. Para fines contractuales, el Usuario (a) acepta recibir comunicaciones de Briken en forma electrónica y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Briken le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal aplicable. Briken se reserva el derecho de proporcionar al Usuario documentos en formato electrónico, recopilar firmas en formato electrónico e imprimir todos los documentos firmados electrónicamente y registrar sus tenencias de valores relacionados en formato de papel impreso, en caso de falla del sistema, pirateo, electrónica irrecuperable daño u otro evento más allá del control razonable de Briken.     

  5. El Usuario debe conservar copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. Briken podrá enviar al Usuario comunicaciones promocionales por correo electrónico, incluidos, entre otros, boletines informativos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información de interés. El Usuario puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción proporcionadas en el mismo.     

  6. El Usuario debe proporcionar todo el equipo y el software necesarios para acceder a la Plataforma y los Servicios Briken. El Usuario es el único responsable de cualquier tarifa, incluida la conexión a Internet o las tarifas móviles, en las que incurra al acceder a la Plataforma o los Servicios Briken.     

  7. Salvo que se establezca lo contrario, el Usuario reconoce y acepta que no tendrá ninguna propiedad u otro interés de propiedad en su Cuenta (que no sean los Tokens asociados con dicha Cuenta), y además reconoce y acepta que todos los derechos en y para su cuenta son propiedad de Briken y se beneficiarán de ellas.

  8. Briken no realizará cobro alguno por el registro de Clientes en la Plataforma. Las Comisiones aplicables a los Servicios estarán disponibles para los Clientes dentro de la Plataforma y en el Contrato correspondiente.

  9. El Usuario no incluye sus cesionarios permitidos, sucesores, fideicomisarios, sucesores en interés, herederos y representantes legales y similares, a menos que legalmente se determine lo contrario.

 

IX. Política de privacidad

 

Cuando se registre en la Plataforma, se le solicitará al Usuario que aporte cierta información que incluirá, a fines identificatorios y de conocimiento del cliente, entre otras, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad, una dirección válida de correo electrónico, domicilio real, CUIL o CUIT, entre otros datos personales, además de declaraciones juradas de persona políticamente expuesta y comprobantes que permitan determinar el origen de los fondos. Opcionalmente, el usuario podrá proveer CBU de cuenta bancaria de su titularidad a los efectos de automatizar la validación de transferencias.

 

Briken no revelará a terceras partes sus datos personales del Usuario sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes y/o procedimientos legales vigentes, donde tal información sea relevante.

 

El Usuario será responsable de todos los usos de su cuenta, tanto si están autorizados o no por el Usuario. El Usuario deberá notificar inmediatamente a Briken sobre cualquier uso sin autorización de su Cuenta de Usuario y/o las Claves. Los Usuarios que utilicen los Servicios de Briken garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información facilitada, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, informando a Briken sobre cualquier modificación a través de la actualización de la información correspondiente en su Cuenta de Usuario, o poniéndose en contacto a info@briken.io.

 

El Usuario podrá consultar la Política de Privacidad de Briken para obtener más información sobre cómo Briken recopila, usa y comparte información. 

 

X. Propiedad intelectual

 

  1. A menos que se indique lo contrario por escrito por Briken, el Contenido de Briken es propiedad de Briken o de sus afiliados, licenciantes o usuarios, según corresponda. El uso, adaptación, reproducción y/o comercialización no autorizada del contenido antes referido puede encontrarse penado por la legislación vigente en la República Argentina.

  2. Sin perjuicio de lo contrario en estos Términos y Condiciones, la Plataforma y el Contenido de Briken pueden incluir componentes de software proporcionados por Briken o sus afiliados o un tercero que están sujetos a términos de licencia separados, en cuyo caso dichos términos regirán dicho software y/o componentes.     

  3. Las Marcas de Briken son marcas comerciales de Briken o de sus afiliados y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin su permiso previo por escrito. No se podrán usar metaetiquetas u otro "texto oculto" que utilice "Briken" o cualquier otro nombre, marca registrada o nombre de producto o servicio de Briken o sus afiliados permiso previo por escrito por parte de Briken. Además, el aspecto de la plataforma Briken, incluidos, entre otros, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, constituyen la marca de servicio, marca registrada o imagen comercial de Briken y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las marcas comerciales o logotipos que no sean las Marcas de Briken mencionadas en la Plataforma son propiedad de sus respectivos dueños y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso del titular de la marca correspondiente. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre, marca registrada, fabricante, proveedor o de otra manera no constituye ni implica aprobación, patrocinio o recomendación por parte de Briken.     

X. Acceso autorizado y uso de la plataforma y el contenido de Briken por parte del Usuario

 

  1. Por la presente se le otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar la Plataforma y el Contenido de Briken,con el único propósito de utilizar los Servicios para sus propósitos comerciales personales o internos. Los derechos que se le otorgan al Usuario en los Términos y Condiciones están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, reproducir, distribuir, alojar o explotar comercialmente Briken o cualquier parte de Briken, excepto según lo autorizado por Briken, (b) no debe enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo o nombre comercial u otras propiedades de Briken (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario), (c) no debe usar cualquier metaetiqueta u otro "texto oculto" usando el nombre o las marcas registradas de Briken, (d) no deberá modificar, traducir, adaptar, fusionar, hacer trabajos derivados de, desmontar, descompilar, compilar o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte de Briken,(e) no deberá utilizar ningún software, dispositivo u otros procesos manuales o automatizados (incluidos, entre otros, arañas, robots, raspadores, rastreadores, avatares, herramientas de minería de datos similar) para "raspar" o descargar datos de cualquier página web contenida en la Plataforma (excepto que Briken otorgue a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para usar arañas para copiar materiales de la Plataforma con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no en cachés o archivos de dichos materiales), (f) no accederá a Briken para construir un sitio web, aplicación o servicio similar o competitivo, (g) excepto por lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, ninguna parte de Briken puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, y (h) no deberá eliminar ni destruir ningún aviso de derechos de autor u otras marcas de propiedad contenidas en Briken o de Briken. Cualquier versión futura, actualización u otra adición a Briken estará sujeta al Acuerdo. Briken, sus proveedores y proveedores de servicios se reservan todos los derechos no otorgados en el Acuerdo. Cualquier uso no autorizado de Briken rescinde las licencias otorgadas por Briken de conformidad con el Acuerdo.     

  2. Briken puede solicitarle que proporcione información y documentos adicionales a solicitud de cualquier autoridad gubernamental o para fines de registración o actualización de la información ya proporcionada, cumplimiento de cualquier ley o regulación aplicable, incluidas las leyes relacionadas con el lavado de activos que representan el producto del delito, o para contrarrestar la financiación del terrorismo. Briken también puede exigirle que proporcione información y documentos adicionales en los casos en que tenga razones para creer que: (a) su Cuenta se está utilizando para el lavado de dinero o para cualquier otra actividad ilegal o sospechosa, (b) ha ocultado o informado falsa información de identificación u otros detalles, (c) las operaciones efectuadas a través de su Cuenta se vieron afectadas en incumplimiento de este Acuerdo, o (d) su uso de los Servicios viola las leyes y regulaciones aplicables. En tales casos, Briken, a su exclusivo criterio, puede suspender sus transacciones hasta que dicha información y documentos adicionales sean revisados ​​por Briken y acepten que cumplen los requisitos de la ley aplicable. Si no proporciona información y documentos completos y precisos en respuesta a dicha solicitud, Briken puede negarse a proporcionarle sus Servicios. Tenga en cuenta que proporcionar información falsa o inexacta o participar en actividades ilegales puede resultar en la aplicación de las acciones y/o sanciones legales correspondientes. El Usuario es responsable en todo momento de cualquier obligación de cumplimiento a la que pueda estar sujeto de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en su país y/o estado/provincia de origen.

  3. La Plataforma, sólo podrá ser utilizada con fines lícitos. Briken prohíbe específicamente cualquier utilización de la Plataforma para, (i) anunciar datos incompletos, falsos o inexactos, (ii) usar cualquier mecanismo para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de la Plataforma, (iii) revelar o compartir las Claves con terceras personas, o usar las Claves para propósitos no autorizados, (iv) cometer delitos, infracciones, contravenciones y/o daños de cualquier tipo y a cualquier persona. El usuario sólo podrá utilizar su Cuenta de Usuario y las Claves para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros. Briken se reserva el derecho de suspender o dar de baja a cualquier Cuenta de Usuario que, a exclusivo criterio de Briken, no cumpla con los estándares definidos en este Acuerdo, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno.

 

XI. Vínculos a sitios de terceros

 

La Plataforma puede contener enlaces a Sitios de Terceros y Aplicaciones de Terceros. La Plataforma también puede proporcionar servicios mediante la integración con los productos y servicios de sitios web y aplicaciones que no son de Briken. Cuando el Usuario realizaclic en un enlace a un sitio web o aplicación que no es de Briken, no le advertiremos que ha abandonado la plataforma Briken y que está sujeto al Acuerdo y las condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. Dichos sitios web y aplicaciones que no son de Briken no están bajo el control de Briken. Briken no es responsable de ninguno de los Sitios de Terceros o Aplicaciones de Terceros. Briken proporciona Sitios de Terceros y Aplicaciones de Terceros sólo para su conveniencia y no revisa, aprueba, supervisa, respalda, garantiza ni hace ninguna representación con respecto a los Sitios de Terceros o Aplicaciones de Terceros, o sus productos o servicios. El Usuario utiliza todos los enlaces en sitios web que no son de Briken y aplicaciones que no son de Briken bajo su propio riesgo. Cuando el Usuario abandona la Plataforma, nuestro Acuerdo y nuestras políticas ya no rigen. Debe revisar los acuerdos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web o aplicaciones que no sean de Briken, y debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero.

 

XII. Conducta del usuario y comentarios

 

  1. El Usuario acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros, y que es el único responsable de su conducta, al acceder o utilizar la Plataforma o utilizar el Servicio. El Usuario acepta que cumplirá con este Acuerdo y no tomará ninguna medida o pondrá a disposición ningún contenido en o a  través de Briken que: (a) infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad, (b) sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, tortuoso, obsceno, ofensivo o profano, entre otros, (c) constituye publicidad no autorizada o no solicitada, basura o en masa correo electrónico, (d) implica actividades comerciales y / o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Briken, (e) suplanta a cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de Briken o los clientes de Briken, (f) interfiere o intenta interferir con el funcionamiento adecuado de las Propiedades Briken o el uso de las Propiedades Briken de cualquier manera que no esté expresamente permitida por el Acuerdo, o (g) intentos de participar o participar en cualquier acto potencialmente perjudicial dirigido contra Briken, que incluyen pero no se limitan a violar o intentar violar cualquier característica de seguridad de Briken, utilizando software manual o automatizado u otros medios para acceder, "raspar", "rastrear" o "arañar" cualquier página contenida en Briken, introducir virus , gusanos o código dañino similar en Briken, o interferir o intentar interferir con el uso de Briken por cualquier otro usuario, host o red, incluso mediante sobrecarga, "inundación", "spam", "bombardeo de correo" o "estrellarse" las propiedades de Briken.     

  2. El Usuario acepta que el envío de Comentarios es bajo su propio riesgo y que Briken no tiene obligaciones (incluyendo sin limitación obligaciones de confidencialidad) con respecto a dichos Comentarios. El Usuario declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar los Comentarios. Por la presente, otorga a Briken un derecho y licencia totalmente pagados, libres de regalías, perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, realizar, mostrar, distribuir, adaptar, modificar, reformatear, crear trabajos derivados de y explotar comercialmente o no comercialmente de cualquier manera, todos los Comentarios, y sublicenciar los derechos anteriores, en relación con la operación y mantenimiento de la Plataforma.     

 

XIII. Flujo de compra

 

Los Tokenss con cualquier Oferta en la que participe el Usuario se regirán por los términos y condiciones establecidos en los documentos de inversión aplicables relacionados con la Oferta específica que se le proporcione. Es posible que deba completar varios pasos para comprar valores en la Oferta, que incluyen, entre otros, (i) completar el proceso de registro de usuario de Briken, que incluye proporcionar información de identificación y calificación a la Plataforma, (ii) celebrar acuerdos de Oferta con el proveedor (iii) financiar uno o más depósitos en custodia en moneda fiduciaria o una criptoactivo específico para reservar o mantener una asignación en la Oferta, si así lo requiere el proveedor y bajo la ley vigente de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, (iv) confirmar la intención de avanzar con la participación en la Oferta al cierre, si lo requiere el proveedor, (v) transferir el monto restante del precio de compra más allá de los montos de depósito, si corresponde, al proveedor al cierre de la Oferta, (vi) crear una Wallet de activos digitales con un tercero identificado por Briken, (vii) proporcionar otra información a Briken o al proveedoro tomar otras medidas según lo solicitado durante el proceso de Oferta y (viii) ejecutar documentos de transacción diversos para comprar una participación en una propiedad incluida en la Plataforma.

Ciertas acciones que debe tomar para participar en la Oferta deben realizarse dentro de cortos períodos de tiempo, por lo que es fundamental que permanezca activamente involucrado con Briken y el proveedor con respecto a la Oferta hasta que se complete la Oferta. Esto incluye, pero no se limita a, verificar regularmente la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario o iniciar sesión en la Plataforma para recibir comunicaciones periódicas del proveedor o Briken que le exigen que realice ciertas acciones de seguimiento en función del tiempo. De lo contrario, puede provocar la pérdida total de sus depósitos, la denegación de su participación en la Oferta o cualquier oferta posterior en la Plataforma y/u otras consecuencias adversas que puedan imponerse razonablemente.

El presente acuerdo podrá ser ejecutado por medio de firma electrónica, firma digital en uno o más ejemplares, cada uno de los cuales se considerará que es un original, pero en conjunto constituirán uno y el mismo documento. Una copia en facsímil de este acuerdo, incluidas las páginas de firmas, también será considerada como un original. En igual sentido, podrán ser firmadas electrónicamente el contrato de adhesión a los fideicomisos ordinarios de Briken, la aceptación y consentimiento en lo que respecta a la Declaración Jurada y la Instrucción y Carta Poder para fideicomisos particulares.El Usuario acepta que las órdenes impartidas por éste a través de los medios especialmente habilitados al efecto para los Servicios, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las operaciones.

XIV. Confidencialidad

 

La Cuenta de Usuario y las Claves serán personales, secretas, confidenciales e intransferibles, quedando terminantemente prohibida su divulgación a terceros por parte del Usuario. En caso de que el Usuario llegase a saber y/o sospechar sobre una vulneración de la confidencialidad de sus Claves, deberá modificarla de inmediato y dar aviso a Briken en forma urgente. 

 

Durante el proceso de participación en la Oferta, el Usuario puede recibir información confidencial de Briken o el desarrollador Durante la vigencia de este Acuerdo y en todo momento posterior, el Usuario(a) mantendrá toda la información confidencial en estricta confidencialidad, (b) se abstendrá de usar o permitir que otros utilicen la información confidencial de cualquier manera o para cualquier propósito no expresamente permitido o requerido por este Acuerdo, (c) abstenerse de revelar o permitir que otros divulguen información confidencial a terceros sin obtener el consentimiento previo por escrito de Briken caso por caso. 

XV. Indemnidad

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Briken y a nuestros respectivos empleados, funcionarios, directores, consultores, tenedores de acciones, proveedores, proveedores de servicios, empresas matrices, filiales, afiliados, agentes, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios,de y contra todos los reclamos, daños, laudos, sentencias, pérdidas, responsabilidades, obligaciones, penalizaciones, intereses reales o presuntos de terceros, honorarios, gastos (incluidos, entre otros, honorarios y gastos de abogados) y costos (incluidos, entre otros, costos judiciales, costos de liquidación y costos de búsqueda de indemnización y seguro), de todo tipo y naturaleza, sean conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, sospechosos o insospechados, por ley o equidad, ya sea en agravio, contrato o de otra manera (colectivamente, "Reclamo"), incluyendo, pero no limitado a, daños a la propiedad o lesiones personales, que son causados ​​por, surgen o están relacionados con (a) su uso o mal uso de la Plataforma, incluidos, entre otros, los Servicios asociados, (b) su violación de este Acuerdo y cualquier otro acuerdo en línea, documentos de inversionistas, leyes y regulaciones aplicables, (c) su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, proveedores o inversores de Tokenss o (d) su negligencia o mala conducta intencional derivada de la Oferta, incluidos los Servicios, siempre que no pueda resolver un Reclamo contra Briken a menos que dicho acuerdo libere por completo y para siempre a Briken de toda responsabilidad con respecto a dicho Reclamo o a menos que Briken consienta en dicho acuerdo.Briken tendrá el derecho, a su elección, de defenderse contra cualquier Reclamo o de participar en la defensa del mismo por un abogado de su propia elección. ESTA INDEMNIZACIÓN INCLUYE CUALQUIER OTRA INDEMNIDAD ESTABLECIDA EN UN ACUERDO ESCRITO ENTRE EL USUARIOY BRIKEN.

 

XVI. Renuncias

 

LA PLATAFORMA BRIKEN Y LOS SERVICIOS,ASÍ COMO EL CONTENIDO DE BRIKEN CONTENIDO EN ESTE, Y LOS CONTRATOS INTELIGENTES CREADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. BRIKENNO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA O CUALQUIER SERVICIO(A) CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (B) ESTARÁ DISPONIBLE EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, O (C) SERÁ EXACTO, CONFIABLE, COMPLETO, LEGAL O SEGURO. BRIKEN RECHAZA TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR CON RESPECTO AL CONTENIDO Y AL CONTENIDO DE BRIKEN. BRIKEN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA O TOMADA EN CONFIANZA EN MATERIAL O INFORMACIÓN, CONTENIDA EN LA PLATAFORMA BRIKEN MIENTRAS QUE BRIKEN INTENTA PROVEER ACCESO Y USO SEGURO DE LA PLATAFORMA Y EL CONTENIDO, BRIKEN NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA BRIKEN, SUS SERVICIOS ASOCIADOS, CONTENIDO DE BRIKEN, CUALQUIER CONTRATO INTELIGENTE CREADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS NO ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO PODEMOS GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE CUALQUIER DATO QUE REVELE EN LÍNEA. EL USUARIOACEPTA LOS RIESGOS DE SEGURIDAD INHERENTES DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN Y TRATAR EN LÍNEA A TRAVÉS DE INTERNET Y BRIKEN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ALCANCE DE SEGURIDAD A MENOS QUE SEA POR NEGLIGENCIA DE BRIKEN.

BRIKEN NO SERÁ RESPONSABLE CON EL USUARIO POR NINGUNA PÉRDIDA Y NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR EL USUARIO BASADA EN EL CONTENIDO DE BRIKEN O INFORMACIÓN SOBRE PROPIEDADES DE BRIKEN O A TRAVÉS DE USO DE CRIPTOACTIVOS O CONTRATOS INTELIGENTES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O RECLAMACIÓN DERIVADA DE: (A) ERROR DEL USUARIO TAL COMO LAS CONTRASEÑAS OLVIDADAS, TRANSACCIONES INCORRECTAMENTE CONSTRUIDAS. (B) FALLA DEL SERVIDOR O PÉRDIDA DE DATOS, (C) ARCHIVOS CORRUPTOS DE LA WALLET, (D) ACCESO NO AUTORIZADO A LAS APLICACIONES, (E) ACTOS, OMISIONES O ERRORES DE CUALQUIER PROVEEDOR, (F) CUALQUIER ACTIVIDAD NO AUTORIZADA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL USO DE VIRUS, PHISHING, BRUTEFORCING U OTROS MEDIOS DE ATAQUE CIBERNÉTICO CONTRA LA PLATAFORMA BRIKEN, CUALQUIER SERVICIO, INCLUIDOS LOS CONTRATOS INTELIGENTES.

LOS CONTRATOS INTELIGENTES EXISTEN SOLAMENTE POR VIRTUD DEL REGISTRO DE PROPIEDAD MANTENIDO EN LA BLOCKCHAIN CORRESPONDIENTE. CUALQUIER TRANSFERENCIA DE TÍTULO QUE PUEDA OCURRIR EN CUALQUIER VALOR OCURRE EN EL SERVIDOR DESCENTRALIZADO DENTRO DE LA BLOCKCHAIN, LO CUAL ES COMPLETAMENTE AJENO AL CONTROL Y/O PODER Y RESPONSABILIDAD DE BRIKEN,

XVII. No asesoramiento financiero o de inversión

 

  1. El papel de Briken en la Oferta se limita a proporcionar los Servicios. Briken no es un corredor de bolsa, ni un intercambio nacional de valores, un sistema de comercio alternativo u otro mercado de valores regulado. En el futuro si ello fuera autorizado, Briken podrá  operar con un corredor de bolsa afiliado, pero este Acuerdo se aplica únicamente a Briken y no a ningún afiliado de casa de bolsa.     

  2. Briken no es un emisor de valores. Al proporcionarle sus Servicios como Usuario Registrado o desarrollador, Briken no respalda ni recomienda los Tokenss del desarrollador ni los servicios de ningún corredor o concesionario. Ningún aspecto de la Plataforma está diseñado o destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras, legales, fiscales o de inversión. El Usuario es el único responsable de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada para el Usuario en función de sus objetivos personales de inversión, circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Debe consultar a su profesional legal o fiscal sobre sus objetivos de inversión. La disponibilidad de la Plataforma no constituye una oferta o una invitación para comprar valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o invitación no esté autorizada o para cualquier persona a la que sea ilegal hacer dicha oferta o invitación. Los usuarios deben informarse sobre tales restricciones y son los únicos responsables de cumplir con las mismas.     

  3. Briken no es responsable de cualquier tipo de falla, o comportamiento anormal del software (por ejemplo, Wallet, contrato inteligente), blockchains o cualquier otra característica de los criptoactivo o los contratos inteligentes. Briken no es responsable de las fallas debido a un informe tardío por parte de los desarrolladores o representantes (o ningún informe) de cualquier problema con la blockchain que soporta el criptoactivo, incluidos los tenedores, problemas de nodos técnicos o cualquier otro problema que resulte en pérdidas o daños.     

  4. Nada en este Acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes por fraude, muerte o lesiones corporales causadas por negligencia, violación de leyes o cualquier otra actividad que no pueda limitarse o excluirse por medios legítimos.     

 

El Usuario acepta que su cuenta será autodirigida y que  es el único responsable de todas las compras, pedidos, decisiones de inversión e instrucciones que se coloquen en su cuenta. Aunque la Plataforma puede proporcionar datos, información o contenido proporcionado por otras partes en relación con estrategias de inversión y/u oportunidades para comprar y/o vender Tokenss, no debe interpretar ningún contenido como asesoramiento fiscal, legal, financiero o de inversión. El Usuario reconoce que Briken no es responsable ni verificará ni investigará la exactitud e integridad del material de la oferta y otra información publicada en la Plataforma. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto directamente con cada desarrollador para analizar cualquier pregunta relacionada con una oferta o las perspectivas comerciales del desarrollador. El Usuario declara que cualquier decisión de invertir se basa únicamente en su consideración de los riesgos que involucran un valor en particular o los de un tercero (es decir, su asesor financiero personal) y se toma bajo su propio riesgo. Todas las inversiones implican un grado de riesgo, y el Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de determinar la idoneidad de una inversión o estrategia y acepta los riesgos asociados con tales decisiones que pueden incluir el riesgo de pérdida completa de su capital.

 

Briken no proporciona ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o legal, ni realizamos operaciones comerciales en su nombre. No somos su agente, intermediario, agente o asesor y no tenemos una relación especial ni un deber fiduciario con el Usuario. El Usuario acepta y reconoce que es el único responsable de llevar a cabo una revisión legal, contable o de debida diligencia en cualquier compañía o valores listados en el Sitio Web. Se recomienda consultar con un asesor de inversiones y profesional legal con licencia para cualquier asesoramiento legal, fiscal, de seguros o de inversión. La Plataforma simplemente le proporcionará la capacidad de tomar su propia decisión de inversión sin el asesoramiento de la Plataforma. El Usuario acepta que Briken no tieneresponsabilidad por ninguna de sus actividades o decisiones tomadas mientras usa la Plataforma.

XVIII. Asunción de riesgo en los servicios de Blockchain

 

El usuario acepta y reconoce que:

 

  1. Si elige comprar valores utilizando criptoactivos, el Usuario es el único responsable de determinar qué impuestos, si corresponden, se aplican a sus transacciones de criptoactivos. Briken no es responsable  de determinar los impuestos que se aplican a las transacciones de criptoactivos.       

  2. Existen riesgos asociados con el uso de un protocolo de blockchain basado en Internet (incluidos los contratos inteligentes desarrollados por Briken), que incluyen, entre otros, el riesgo de hardware, software y conexiones a Internet, el riesgo de software malicioso introducción y el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información almacenada en su Cuenta. El Usuario acepta y reconoce que Briken no será responsable de las fallas de comunicación, interrupciones, errores, distorsiones o demoras que pueda experimentar causadas por circunstancias más allá de nuestro control razonable.       

  3. El régimen regulatorio que rige las tecnologías blockchain, los criptoactivos y los contratos inteligentes está cambiando rápidamente y es incierto. Las nuevas regulaciones o políticas, incluidas las leyes nacionales o internacionales aplicables, pueden afectar de manera adversa los Servicios, razón por la cual Briken no garantiza la prestación de los Servicios de forma total o parcial en el futuro.

  4. Si el usuario no es aprobado en el proceso de registro  realizado por los Proveedores de Briken o Briken o es rechazado por un desarrollador con respecto a una Oferta por alguna o ninguna razón, Briken no se responsabiliza por las pérdidas resultantes Briken no es responsable de ningún acto u omisión de ningún desarrollador de ningún Proveedor Externo y/o en el caso de que un desarrollador decida cancelar una Oferta o cualquier venta de Tokenss asociada.

  5. Una vez efectuadas las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse. La confirmación por parte de Briken se realizará a través de un mensaje de confirmación para cada operación en particular, el cual se visualizará en la Plataforma al concluir cada transacción. 

    

XIX. Responsabilidades

 

El Usuario declara y acepta que el uso de la Plataforma se efectúa bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO BRIKEN SERÁ RESPONSABLE CON EL USUARIO O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO, LUCRO CESANTE, O CUALQUIER DAÑO DIRECTO Y/O INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO DERIVADO DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A CUALQUIER SERVICIO ASOCIADO, CONTRATOS INTELIGENTES, PRODUCTOS BRIKEN, SITIOS WEB DE TERCEROS, APLICACIONES DE TERCEROSY CONTENIDO BRIKEN, O POR CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, O PÉRDIDA DE DATOS, Y SI LO CAUSA LA NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE E INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO A BRIKEN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL ACCESO Y EL USO DE LA PLATAFORMA BRIKEN, PRODUCTOS, SERVICIOS, CONTENIDO O SITIOS WEB Y PRODUCTOS DE TERCEROS SON A PROPIA DISCRECIÓN DEL USUARIO Y RIESGO, Y EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO Y/O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE BRIKEN RESULTARÁ DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, EL ACCESO Y EL USO DE LA PLATAFORMA BRIKEN, CONTENIDO, CONTRATOS INTELIGENTES O CUALQUIER SERVICIO ASOCIADO DE LA PLATAFORMA BRIKEN.

 

XX. Modificaciones a la Plataforma

 

Briken se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, la Plataforma (o cualquier característica o parte de la misma) o suspender o descontinuar los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, y sin responsabilidad por ello. Si Briken realiza cambios sustanciales a este Acuerdo, notificará dichos cambios, enviando una notificación por correo electrónico, notificando a través de la Plataforma o actualizando la fecha de "Última actualización" al comienzo de este Acuerdo. Al continuar accediendo o utilizando la Plataforma, el Usuario confirma su aceptación del Acuerdo revisado y todos los términos incorporados al mismo como referencia. Briken le recomienda al Usuario que revise el Acuerdo con frecuencia para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican cuando accede o utiliza la Plataforma. Si el Usuario no está de acuerdo con el Acuerdo, no puede acceder ni utilizar la Plataforma.

XXI. Derecho aplicable y jurisdicción

 

Este Acuerdo, incluido su acceso y uso de los Servicios disponibles en la Plataforma, se regirá e interpretará y aplicará de conformidad con las leyes aplicables dentro del territorio de la República Argentina. A tales efectos,  el Usuario acepta que cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este Acuerdo será dirimido en los tribunales competentes de la República Argentina. El Usuario expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

 

XXII. Rescisión del servicio

 

Briken se reserva el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, de rescindir el derecho del Usuario de  acceso o uso de la Plataforma y los Servicios asociados en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. El Usuario reconoce y acepta que Briken no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con el Usuario en caso de rescisión, en la mayor medida permitida por la ley aplicable. Antes de cerrar la Cuenta del Usuario, cualquier valor asociado con su Cuenta debe venderse a un tercero de acuerdo con los términos de los valores aplicables. Si el Usuario no ha transferido sus valores, una vez que se cierre su cuenta,Briken no será responsable de ningún valor en su Cartera. En el caso de que cierre su Cuenta, después de participar en una Oferta pero antes del cierre de una venta de Tokens, esto se considerará como su retiro de la Oferta y lo informaremos a las autoridades según lo exija la ley.

 

XXIII. Divisibilidad

 

Si algún término, cláusula o disposición de este Acuerdo se considera inválido o inaplicable, entonces ese término, cláusula o disposición será separable de este Acuerdo y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de ese término, cláusula o disposición, o cualquier otro término, cláusula o disposición de este Acuerdo.

 

XXIV. Supervivencia

 

Las siguientes secciones sobrevivirán a la expiración o finalización de este Acuerdo y de su Cuenta: todos los términos definidos y las Secciones 2, 3, 4, 5.2, 8, 9, 10, 11, 12.3, 12.4, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22.

XXV. Usuarios y usos internacionales de la Plataforma

 

Los usuarios internacionales que acceden a la plataforma Briken lo hacen bajo su propio riesgo. 

 

Briken es controlada y ofrecida por Briken S.A desde sus instalaciones en la República Argentina. Briken no garantiza que sus Servicios ofrecidos sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan Briken desde otros países lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local. La disponibilidad de los Servicios de Briken no se considerará una solicitud a ninguna persona en ninguna jurisdicción donde dicha solicitud sea diferente de la República Argentina. 

 

XXVI. Cesión o Uso Comercial no autorizado

 

El Acuerdo, y sus derechos y obligaciones en virtud del presente, no pueden ser asignados, subcontratados, delegados o transferidos por el Usuario sin el consentimiento previo por escrito de Briken. Cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior, será nulo y sin efecto. El Usuario también acepta no realizar ningún uso comercial no autorizado de la Plataforma, y de los Servicios. 

 

Asimismo, el Usuario se compromete a utilizar la Plataforma diligentemente y de conformidad con la ley aplicable y vigente de la República Argentina y con este Acuerdo. Briken se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de emplear todos los medios legales a su alcance en caso que el Usuario infrinja cualquiera de estos Términos y Condiciones.

XXVII.  Totalidad del acuerdo

 

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Usuario y Briken en relación con su acceso y uso de la Plataforma. 

 

El Usuario no puede transferir ni ceder este Acuerdo y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, sin el consentimiento previo por escrito de Briken. El hecho de que Briken no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de este Acuerdo, no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. Salvo que se estipule lo contrario en este documento, este Acuerdo está destinado únicamente para el beneficio de las partes y no tiene la intención de conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad.

 

Este documento y cualquier otro así como también las explicaciones que puedan ser dadas por Briken y/o cualquiera de sus fundadores y/o empleados no debe y no puede ser considerada como una invitación a participar de una inversión. No comprende ni debe relacionarse bajo ningún concepto con oferta de valores negociables en jurisdicción alguna.

Briken S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras 21.526.

La Pampa 1391, Belgrano (C1428), CABA, Argentina

©Briken 2020. Todos los derechos reservados.