Inversores Institucionales

Accedé a la nueva generación de inversiones en activos, una nueva oportunidad para administradores de fondos de inversión y sus clientes, inversores profesionales, y family offices. 

 

Nuestra plataforma se apalanca en la tecnología Blockchain para crear un nuevo formato digital que aumenta exponencialmente la eficiencia y transparencia. 

Mercado de capitales del futuro

Los security tokens son la nueva oportunidad en la que están participando los mercados de capitales de Estados Unidos, Unión Europea, y Japón

Liquidez

Nuestro enfoque digital brinda  liquidez a las inversiones en ladrillos, permitiendo a inversores comprar y vender sus activos inmobiliarios cuando lo deseen. 

Trading más eficiente y protegido

Nuestra plataforma reduce considerablemente la complejidad, tiempo y costo de capital de cada transacción, manteniendo los estándares de AML/KYC y protección al inversor.  

"En los próximos 5 a 10 años, podrás ver un sistema financiero donde todos los activos y pasivos serán nativos de una Blockchain, con todas las transacciones que ocurrirán de forma nativa en la Blockchain" 
-
Matthew McDermott, Managing Director at Goldman Sachs 

Image by Paul Fiedler

Hablá con nuestro equipo

¡Gracias por tu mensaje!

Te escribiremos a la brevedad