Declaraciones legales

Liquidez no garantizada: las inversiones que podrá ofrecer Briken no son líquidas y nunca hay ninguna garantía de que podrá salir de sus inversiones en un futuro mercado secundario autorizado o a qué precio se logrará una salida (si la hubiera).

No es un intercambio público: Briken actualmente NO es un mercado de valores o de valores públicos, no hay garantía de liquidez ni garantía de que un futuro mercado secundario se haga disponible para los inversores y que continue operando.

Ni Briken, ni ninguno de sus afiliados proporcionan ningún asesoramiento de inversión ni hacen recomendaciones de inversión a ninguna persona, nunca, y ninguna comunicación a través del presente sitio o en cualquier otro medio debe interpretarse como tal. Los inversionistas deben llevar a cabo su propia diligencia debida, no confiar en los supuestos o estimaciones financieras que se muestran en este sitio, y se les alienta a consultar con un asesor financiero, abogado, contador, asesor fiscal y cualquier otro profesional que pueda ayudarle a entender y evaluar los riesgos asociados con cualquier oportunidad de inversión.

Rendimiento no garantizado: el rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Cualquier proyección financiera o rendimiento mostrado en este sitio son proporcionados por el emisor pertinente y Briken no ha hecho ninguna diligencia debida para confirmar la exactitud de cualquier información proporcionada por cualquier emisor. Además, no puede haber ninguna garantía de que las valoraciones proporcionadas por los emisores sean exactas o estén de acuerdo con las valoraciones de mercado o industria. Briken y sus afiliados no hacen declaraciones o garantías en cuanto a la exactitud de dicha información y no aceptan ninguna responsabilidad por lo tanto.

Riesgo de pérdida: todos los valores implican un alto grado de riesgo y pueden ocasionar la pérdida parcial o total de su inversión. Las solicitudes de ofertas para comprar cualquier valor sólo se podrán hacer a través de documentos oficiales de oferta que contienen información importante sobre riesgos, tarifas y gastos asociados con los valores aplicables disponibles para operar en  Briken ATS

Briken S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras 21.526.

La Pampa 1391, Belgrano (C1428), CABA, Argentina

©Briken 2020. Todos los derechos reservados.